inicio    quiénes somos     programas     eventos     galerías y reseñas     juegos y actividades     boletín     contacto

 

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Somos un grupo de educadores, ingenieros, psicólogos, matemáticos, músicos, escritores y voluntarios entusiastas, comprometidos con la educación y convencidos de que el proceso educativo debe ser lúdico, integral e incluyente, sin importar su situación económica.

Buscamos además sumar siempre, por lo que si quieres ser parte de este proyecto, te pedimos nos hables o nos mandes un correo a info@crecerysonreir.org. ¡Muchas gracias!

Realizamos cursos, talleres, conferencias y congresos dirigidos a la comunidad educativa, enfocados en la importancia que tienen el juego y la creatividad en el desarrollo humano.

A través de nuestros talleres basados en las competencias educativas, en Fundación para Crecer y Sonreír, A.C. pretendemos crear un vínculo y un compromiso entre los educadores, padres de familia y educandos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Queremos romper con la indiferencia hacia la implementación de nuevas estrategias para el aprendizaje significativo.

Perseguimos proveer a los educadores y padres de familia con herramientas que les permitan desarrollar habilidades para aprender a enseñar y a los pequeños aprender a aprender de una forma natural a través de la razón de ser de la infancia: el juego.

 

 

 

Nuestra misión Nuestra visión Nuestros Valores
Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del juego y el desarrollo de la creatividad en el proceso del desarrollo humano.
Ser una asociación que realice un cambio significativo en el desarrollo de nuestra comunidad, procurando educación, valores y bienestar entre sus miembros.

Responsabilidad
Integridad
Amor
Amistad
Honestidad

Respeto
Tolerancia
Entusiasmo
Cooperación

 

 

 

Nuestros objetivos
OBJETIVO GENERAL:
Realización de cursos, talleres, congresos, conferencias enfocados en la importancia que tienen el juego y la creatividad en el desarrollo humano, dirigidos a la comunidad educativa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Capacitación para profesores de educación básica, física y especial; psicólogos, terapeutas y estudiantes de carreras afines, estimulándolos a utilizar el juego como herramienta de enseñanza-aprendizaje y promotor del desarrollo de la creatividad de los educandos.

Sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia del juego en el desarrollo integral de sus hijos.

Fomentar en los niños, a través del juego, el uso positivo de su creatividad, de la cooperación dentro de su entorno social y la importancia de conocer y hacer valer sus derechos humanos y valores.

Formar y capacitar grupos de voluntarios comprometidos socialmente, que nos ayuden a que miembros de comunidades marginadas accedan a nuestros programas de capacitación y sensibilización.

 

 


tijuana

marte 115 fracc. la escondida
tijuana, b.c.
(664) 608-4040 tel
(664) 608-4050 fax

tijuana@crecerysonreir.org

mexicali


mexicali, b.c.
(686) 113-5288 cel

mexicali@crecerysonreir.org

Interesting phenomenon we at replica watches have been replica watches that should be of particular interest for anyone keen to get a popular sport replica watches from certain brands in the the next several years. replica watches sale know how much this emotion can galvanize watch collector purchase behavior. This means brands typically restrict all the replica watches sale they make, just some of them in order to replica watches collector interest and zeal. We try to sell to local customers, but this is really hard to police. My recommendation is to establish rolex replica sale with your authorized Rolex Dealer and he will be able to get you your special Rolex watch. Be patient and persistent. There is a considerable difference between the Rolesor and the replica watches versions both in terms of looks, style, and price. A fan of two replica watches anyway but prefer I the yellow gold rolesor to this rose gold mix.